Ofertas de Trabajo - T.J. Maxx Centro de Distribución de Evansville

Ofrecemos grandes ventajas, vacaciones pagadas, descuentos en mercaderías y ambiente gradable de trabajo, en donde los logros y éxitos son reconocidos.

Encargado de Prevención de Pérdidas para el 2do. Turno

Las responsabilidades incluyen  protección de todos los activos de la compañía incluyendo trabajadores, propiedad e información. Supervisar el recibo y envío de mercancía, sistema de alarma y control de acceso, supervisar las actividades con los trailers, parqueos y demás áreas del Centro de Distribución. Se necesita persona con uno o dos años de experiencia en el ramo. De preferencia con experiencia en Gerencia General.

Supervisor de Mercadería para el 2do. Turno.

Responsabilidades incluyen el recibo, proceso y embalaje de la mercaderías en cantidades y tiempo requerido. Encargado de resolver los problemas entre el Centro de Distribución y el Departamento de Comercialización. Se requiere 2 años de experiencia en venta al por menor. Debe ser muy organizado y con capacidad de realizar varias tareas, gran destreza para atender a los detalles, flexible y excelente comunicación tanto escrita como oral.

Supervisor del Centro de Distribución para el 2do. Turno

Responsabilidades incluyen supervisar hasta 45 procesos asociados a las mercaderías, encontrar los niveles y cantidades que se necesitan para maximizar la producción.  Se requiere persona de 3 a 5 años de experiencia en supervisión.  Basto conocimiento en proceso y producción  y sólidas habilidades interpersonales. Se prefiere experiencia en distribución al por menor y persona preferentemente bilingüe. Debe estar disponible para todos los turnos. Para llenar la solicitud de las posiciones anteriores, por favor mandar currículum vítae a: evansville_dcjobs@tjx.com, o puede presentarse en nuestras oficinas.

Encargado de Almacenes para el 2do. Turno.

Las responsabilidades incluyen levantar, marcar, embalar y/o colgar de gran variedad de mercancía. Debe tener la capacidad de levantar peso, estar parado, doblarse e inclinarse. Esta posición está disponible a tiempo completo y recibirá todos los beneficios, feriados y vacaciones pagadas.. Para llenar su solicitud para esta posición se tiene que puede presentar de lunes. a viernes de 8 a.m. – 5 p.m. en el Centro de Distribución de T.J.Maxx, 3301 Maxx Rd., Evansville, Indiana, teléfono: 812-424-0932.

Todos los aspirantes serán investigados previamente y serán sometidos al examen de drogas. TJX es una empresa de iguales oportunidades para todos.