Se realizará Conferencia Hispana de Marketing en Jasper, Indiana - Tri-State News, Weather & Sports

Se realizará Conferencia Hispana de Marketing en Jasper, Indiana

El 11 de Noviembre en los Campus de la Universidad de Vincennes en Jasper, Indiana será sede de la “Southern Indiana Conference on Hispanic Marketing”. Comenzará desde las 8:30 de mañana hasta las 4 de la tarde en los salones del Holiday Inn, ubicados en la carretera US 231 South.

 

La conferencia estará a cargo de la Sra.  Delia Huffman, Presidente de Strategic Solutions Group: Bull Market. Huffman, tiene una gran experiencia trabajando con negocios en el área de diversificación. También ha sido invitada a varias conferencias internacionales, exhibiciones, relaciones públicas y ha desempeñado el trabajo como instructora de empleados extranjeros para grandes empresas.

 

Algunos de los tópicos a cubrir en esta conferencia son los grandes cambios demográficos que se están dando en los Estados Unidos e Indiana, cómo los hispanos se identifican a sí mismo, el rol que juega el idioma español en los negocios con respecto a los clientes hispanos, la asimilación y la aculturación, educación, estrategias de marketing y mucho más. También se realizará un análisis de casos de negocios que han tenido éxito en el mercado latino. Los asistentes tendrán la oportunidad de desarrollar su propio plan del marketing antes de que el seminario concluya.

 

En el 2004, los hispanos llegaron a ser la minoría más grande en los Estados Unidos, con un total del 14% de la población. Según los datos del Censo, para mediados de este siglo uno de cuatro habitante en este país será latino. Más del 50% de los hispanos de clases media será propietario o estará en el proceso de comprar su casa. De los 14 millones hispanos nacidos en este país el 65% pertenece a la clase media y casi un 36% es menor de 18 años.

 

Con el paisaje cambiante del país y en nuestra propia comunidad, cada vez más empresas toman en cuenta el inmenso poder adquisitivo que tienen el mercado hispano.

 

El seminario explorará la experiencia y la cultura del mercado hispano y proporcionará a los participantes los conocimientos necesarios y habilidad para entender mejor a estos consumidores y el mercado. Como resultado, los asistentes al  seminario serán capaces de desarrollar productos, marcas y servicios con una mejor comunicación que ayudarán a su negocio triunfar a largo plazo. El seminario dará una perspectiva del consumidor hispano, que abarca un mercado en crecimiento de $700 billones de dólares.

 

La conferencia es patrocinada por la Universidad de Vincennes en Jasper, Indiana y con la cooperación con el Dubois County Regional Development Corporation, la Cámara de Comercio de Jasper y la Cámara de Comercio de Huntingburg. El costo es de $99 con almuerzo incluido. El último día para el registro es el día 7 de noviembre. Para más información, contactar a Jim McFaul en (812) 481-5909.

Powered by Frankly