Canal 14 y "La Palabra Latina" anuncian unión para trabajar en favor de la Comunidad Latina del Tri-State - Tri-State News, Weather & Sports

Canal 14 y "La Palabra Latina" anuncian unión para trabajar en favor de la Comunidad Latina del Tri-State

Juntos para una Comunidad Latina Juntos para una Comunidad Latina

Este lunes 8 de agosto después de una serie de negociaciones entre ejecutivos del Canal 14 WFIE.  afiliada a la cadena nacional NBC.   y el periódico local "La Palabra Latina", llegan a acuerdo de trabajo conjunto para el bien de la comunidad latina en el Tri-State.

Eduardo Ruiz, dueño del periódico, indicaba "que este acuerdo consiste en proveer de información en español y del acontecer latino en el Tri-State".  "Por su parte el Canal 14 WFIE proveerá de un sitio de internet para el periódico con todo su contenido en español, cobertura de noticias latinas en nuestro medio y mucho más" añadía.

"Es un acuerdo que llega de orgullo a la comunidad latina que tanto necesita de ayuda en esta región de Indiana", Ruiz comentaba.

Eduardo junto a su esposa Tara comenzaron "La Palabra Latina" en la ciudad de Evansville en mayo de 2005, que hoy en día tiene 5.000 copias en circulación en todo Evansville, Jasper, Huntingburg,, Henderson, Sebree y Boonville y además cuentan con nuevas oficinas abiertas al público ubicadas en el edificio del Small Business Asociation.

"El objetivo es llegar a ser los líderes en información en español en el Tri-State e ir aumentado la frecuencia del periódico para pasar de mensual a semanal ", Ruiz Añadía.

También se están haciendo los preparativos para la celebración del "Mes de la Herencia Hispana" y muy pronto de darán a conocer muchas sorpresas.

Para más información acerca de "La Palabra Latina" puedes llamar al teléfono 812-425-8821 o al correo electrónico lapalabralatina@aol.com

Powered by Frankly